|19/05/21 05:56 PM

Vuelve Monsters, Inc. y ya salió el primer adelanto oficial

El regreso de una de las películas más queridas de Disney, esta vez en formato de serie. ¿De qué se trata?

Por Redacción

19 de mayo, 2021 - 18:02

Sin lugar a dudas, Monsters, Inc. fue una de las grandes películas de Disney para millones de fanáticos, que aún hoy disfrutan de volver a ver las diferentes entregas y recordar a entrañables personajes como Mike Wazowski y James P. Sullivan.

Ahora una noticia puede emocionarlos todavía más: vuelve con todo. Disney Plus viene poniéndose a tono con la tendencia y es por eso que traerá de vuelta a Wazowski y Sullivan en formato de serie, llamada "Monsters at Work".

Ahora, ¿De qué tratará la nueva ficción? Contará qué pasó tras los hechos de la primera película, en la que conocieron a la tierna Boo y terminaron transformando a la empresa de sustos en una de risas.

Más específicamente, veremos a los protagonistas seis meses después de que cerrara la Monsters Incorporated tal como se conocía. Es justamente en el avance que se puede ver la oficina de Mike y 'Sulley', que tendrán las voces en inglés originales a cargo de Billy Crystal y John Goodman, quienes tienen que hacerse cargo de la compañía.

Claro que también vuelve la inconfundible Roz (Bob Peterson), quien les comunica: "los están poniendo a ustedes dos a cargo". Sin embargo, todos empiezan a preguntarse un tanto confundidos si Sullivan ya no es el monstruo más aterrador.

Además, la serie contará con personajes nuevos. Se trata de Tylor Tuskmon (Bel Feldman), un monstruo joven que se graduó de la Monsters University (que se vio en la precuela de 2013) y siempre soñó con ser un asustador de primera. Sin embargo, al entrar como pasante a la empresa se encuentra con que los sustos ya no son lo que se necesita.

A él se suman "Fritz, el despistado" (Henry Winkler), Duncan (Lucas Neff) y Cutter (Alanna Ubach), "una entrometida que siempre sigue las reglas".

En cuanto al formato, la serie tendrá capítulos de 30 minutos aproximadamente y es escrita por Roberts Ganaway y Pete Docter, el creador de la franquicia para Pixar. Se estrena el 2 de julio por Disney Plus.