|24/01/21 08:04 PM

Godzilla vs. Kong: comienza la gran batalla

Mirá el tráiler de la nueva película que enfrentará a los dos monstruos en una batalla épica 

Por Redacción

24 de enero, 2021 - 20:14

La pandemia del coronavirus sigue causando estragos en todo el mundo y los cines siguen sin poder abrir en toda su capacidad, Warner Bros sigue tomando la delantera en lo que a estrenos se refiere, y a diferencia de los otros estudios, lleva películas nuevas a las salas al igual que a los servicios de streaming.

 

Ya lo hizo con Wonder Woman 1984 y piensa volver a repetirlo con su nuevo estreno Godzilla vs. Kong, de la cual anunció hace tan solo una semana que adelantaba su fecha de estreno al 26 de marzo cuando estará disponible tanto en cines como HBO Max. Y claro, con un anuncio tan importante, lo siguiente era lanzar el primer tráiler de la película de monstruos. 

La secuela de Kong: La Isla Calavera (2017) y Godzilla: Rey de los monstruos (2019), se une para formar Godzilla vs. Kong y está dirigida por Adam Wingard (Tú eres el siguiente) y Alexander Skarsgård (Big Little Lies) y Millie Bobby Brown (Stranger Things) protagonizan el filme del que Warner Bros. 

En Godzilla vs. Kong, el destino del mundo depende de la lucha entre los dos míticos adversarios que dan nombre al filme. El gigantesco gorila y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos va Jia, una niña huérfana que ha creado un poderoso vínculo con Kong.

Los problemas comienzan cuando en su camino se encuentran con un enfurecido Godzilla. El enfrentamiento entre estos dos monstruos, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que aguarda en las profundidades del núcleo de la Tierra.