|07/07/21 09:30 PM

Estreno: 'Viuda Negra' llega a los cines mendocinos

La película protagonizada por Scarlett Johansson es una de las grandes producciones de Marvel que se podrán ver en pantalla grande en 2021

Por Redacción

07 de julio, 2021 - 21:30

Aunque Avengers: Endgame prometía el final de la historia de Los Vengadores, parece que Marvel aún tiene cosas que mostrar sobre ellos, o al menos sobre Viuda Negra.

Por eso, Scarlett Johansson vuelve a ponerse el traje negro para encarnar a la heroína más popular de la última década, esta vez, como protagonista absoluta de los hechos.

En Black Widow (Viuda Negra en español), Natasha Romanoff se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en vengadora.

La cinta dirigida por la australiana Cate Shortland (Somersault, Lore y Berlin Syndrome) llega este jueves a las salas mendocinas como uno de los estrenos más esperados del año, sobre todo por los jóvenes y no tan jóvenes fanáticos de los superhéroes.

Es que, además de todo lo que representa Viuda Negra para la cultura pop occidental, la cinta presenta una interesante trama repleta de acción y un gran elenco acompañando a Scarlett: Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt, Ray Winstone y O.T. Fagbenle, entre otros.