|19/05/20 09:34 PM

El elenco de 'Casados con hijos' se reencontró en Zoom

En el video de más de siete minutos, los Argento hablan de actualidad y rememoran infinidad de gags

Por Redacción

19 de mayo, 2020 - 21:34

A modo de promoción de su tan postergado regreso con una obra teatral que recién se podrá ver en 2021, los protagonistas de Casados con hijos reencarnaron a sus personajes para realizar un sketch en el que simularon una charla por la plataforma Zoom.

Los hermanos Darío y Luisana Lopilato inauguran el video interpretando a Coqui y Paola y poniéndose de acuerdo para llamar a sus padres en la ficción: Moni y Pepe Argentino (encarnados por Flor Peña y Guillermo Francella).

"Los cité a los cuatro porque nos tenemos que poner de acuerdo", les dice Coqui al resto de los personajes, a lo que Pepe responde: "Estamos todo de acuerdo, un 100% de acuerdo en que no queremos que la mami vuelva de Santa Fe”, en alusión a que se encuentra junto con su madre en esa provincia.

Después, la charla por Zoom continúa pasando por varios temas de la actualidad e infinidad de gags con la adaptación de la serie yanqui que en Argentina se emitió durante 2005 y 2006.

Luego de siete minutos de insólitas conversaciones, el personaje de Pepe Argento les avisa a sus hijos que "bajará" de su pieza a ver que hay en la heladera, pero en ese momento se corta la luz en todas las pantallas excepto en la de Moni, quien revela que no pagó la factura de la luz para poder comprar el pasaje de vuelta a Buenos Aires. Y Flor Peña cierra el video con la memorable frase: "A comerla".