|03/06/21 09:01 PM

Con el ciclo 'Sonrisas solidarias', Las Heras reabre sus teatros

En junio subirán a los escenarios del Centro Cultural Uspallata y la sala cultural Malvinas Argentinas obras de humor

Por Redacción

03 de junio, 2021 - 21:01

El Centro Cultural Uspallata y la sala cultural Malvinas Argentinas reabren sus puertas con todos los cuidados y protocolos, es que la Municipalidad de Las Heras propone el ciclo de espectáculos Sonrisas Solidarias para ayudar a los merenderos del departamento.

Este mes, el ciclo se inicia con humor (stand up, monólogos, café concert), todos los sábados. Continuará en julio con música y en agosto con teatro clásico. Siempre con un espíritu solidario, ya que la entrada se canjea por un alimento no perecedero que será destinado a merenderos del departamento  -el mismo día de la función, una hora antes, en ambos espacios culturales-.

Este sábado, a las 20.30, el evento comienza en la sala Malvinas (San Miguel 1540) de la mano de Daniel Aye y su espectáculo Historias de un mentiroso. El canje de entradas comenzará una hora antes del show en taquilla. Los cupos están reducidos por pandemia, así que se recomienda canjear la entrada a partir de las 19.30 para conseguir lugar en la sala.

Daniel Aye

En esa sala céntrica de Las Heras, el sábado 12 sube a las tablas el stand up Azúcar Mascabo a cargo de Yesica Echegaray y Laura Cortez. El 19 será el turno de Rodrigo Casavalle con Monólogos heroicos y el 26 cierre con el humor concert de Adrián Sorrentino en Sorrentino de Gala.

Adrián Sorrentino

En el Centro Cultural Uspallata (Ruta Provincial 52 y Ruta Nacional 7, Uspallata), el ciclo se desarrollará desde el sábado 12 con el humor de Eduardo Azaguate en su show Año Nuevo Vida Nueva y el sábado 26 llegará al Valle de Uspallata Azúcar Mascabo de la mano de Yesica Echegaray y Laura Cortez.

El ciclo Sonrisas Solidarias será todos los sábados de cada mes, siempre a las 20.30, en ambos espacios culturales y con entrada canjeable por un alimento no perecedero para destinar a distintos merenderos, lo recaudado de cada mes.

“La utilización de cada espacio se va a ajustar a los DNU que vayan saliendo y a todos los protocolos de prevención por pandemia. Las salas van a tener una capacidad limitada, con utilización obligatoria de barbijo”, anticipa Marcelo Ríos, director de Cultura y Eventos de la Municipalidad de Las Heras. Además informa que para este mes ya están seleccionados los merenderos a los que serán destinados los alimentos: “Los Tigres”, “Manitas solidarias” y “Caritas Felices”.