|18/11/21 06:25 PM

Con dos fechas agotadas, Ciro regresa a Mendoza

El cantante y su banda, Los Persas, harán dos shows este fin de semana en el Arena Maipú. Ya no quedan entradas

Por Redacción

18 de noviembre, 2021 - 18:25

Ciro y Los Persas tendrá este fin de semana su esperado regreso a los escenarios mendocinos y nadie quiere perdérselo. Por eso, los fanáticos de la banda en la provincia, ya agotaron entradas para los dos shows que dará en el Stadium Arena Maipú (Emilio Civit 791).

De esta forma, el grupo liderado por el excantante de Los Piojos estará tocando este viernes y sábado desde las 21 (puntual) ante un estadio colmado.

Ciro y Los Persas llega a la provincia después de agotar entradas en distintas ciudades de Argentina y también de España.

Aunque este será su regreso oficial a un escenario en uestra tierra, Ciro estuvo recientemente en Mendoza grabando junto a la Orquesta Filarmónica el disco sucesor de Guerras (Un Viaje en el Tiempo), donde seguirá reversionando sus más de 30 años de trayectoria, ahora en formato sinfónico.

Guerras es un disco acústico, y marcó el comienzo de una trilogía conceptual. Puede adquirirse en disquerías en formato LP+CD, y en todas las plataformas digitales.

También en Mendoza, y en 2021, Ciro hizo el evento lanzamiento de la cosecha 2020 de su vino Tan Solo, realizado junto al reconocido enólogo Andres Vignoni.

TAGS