|19/04/22 03:39 PM

Anunciaron la versión teatral de 'Casados con hijos'

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis estuvieron presentes en el lanzamiento de la obra

Por Redacción

19 de abril, 2022 - 15:39

No es una información vieja. La noticia ya ha sido anunciada varias veces, pero esta vez parece que se hará realidad: Casados con hijos tendrá su reversión teatral.

Telefe confirmó la realización de la obra con una serie de fotos del lanzamiento, del que participaron Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. El cantante Michael Bublé, marido de Luisana, también estuvo presente en el evento y se fotografió junto al elenco.

La reversión teatral de Casados con hijos finalmente llegará al Teatro Gran Rex, de la Ciudad de Buenos Aires, en 2023.

Vale recordar que la obra iba a estrenar originalmente en 2020, pero la pandemia que paralizó al mundo ese año obligó a que la tan esperada producción fuera postergada algunas veces hasta que decidieron suspenderla hasta nuevo aviso.

Después, la decisión de Érica Rivas -quien interpretó a María Elena en la ficción- de desligarse del elenco de Casados con hijos por algunos desacuerdos con el guion, volvió a poner en jaque la realización de la obra.

Por eso, el regreso de la familia que marcó un hito en la televisión argentina será sin una de sus figuras, pero de todos modos, parece que ahora si se concretará.