|05/10/21 05:13 PM

Anunciaron el estreno de 'House of the dragon' en 2022

HBO presentó el primer adelanto de la esperada serie que llegará a su plataforma on demand en algún momento del año que viene

Por Redacción

05 de octubre, 2021 - 17:14

A través del primer teaser oficial, HBO confirmó el estreno en 2022 de la primera temporada de House of the dragon, serie que servirá como spin off de Game of Thrones.

Basada en la novela gráfica Fuego y Sangre, de George R.R. Martin, la ficción, que tiene lugar 200 años antes de los hechos narrados en GoT, cuenta la historia de parte del reinado de la Casa Targaryen, pieza fundamental en la serie creada por David Benioff y D.B. Weiss.

En el adelanto de un minuto de duración, uno de los protagonistas de House of the Dragon adelanta: "Los sueños no nos convirtieron en reyes. Los dragones si".

En varias escenas, HBO revela las primeras imágenes de algunos de los actores encarnando a sus personajes: Emma D'Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryenk, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower.

Pero además, el adelanto muestra a algunos otros actores que formarán parte de la serie: Wil Johnson como Ser Vaemond Velaryon; John Macmillan como Ser Laenor Velaryon; Savannah Steyn como Lady Laena Velayron y Theo Nate como Ser Laenor Velaryon.