|07/12/23 12:58 PM

Ahora podés visitar las tumbas egipcias de manera virtual

Conocé las tumbas egipcias y desvela los secretos mejor guardados de la antigüedad desde la comodidad de tu casa

Por Redacción

07 de diciembre, 2023 - 13:12

Las tumbas egipcias, son los grandes testigos de la grandeza de una civilización perdurable y se erigen como joyas arquitectónicas que nos conectan con el pasado. La majestuosidad de estas estructuras ha cautivado a generaciones, y ahora, gracias a una iniciativa innovadora del ministerio de antigüedades egipcio, se pueden explorar de manera virtual.

En un esfuerzo por avivar la chispa de la curiosidad en cada uno de nosotros, el ministerio de antigüedades ha lanzado un programa revolucionario que nos permite adentrarnos en las tumbas egipcias desde la comodidad de nuestros hogares. Esta experiencia virtual cobra especial relevancia en estos tiempos de pandemia, donde las restricciones sanitarias persisten en diversas partes del mundo.

Viaje virtual a la belleza arquitectónica egipcia

Este programa te ofrece la oportunidad de recorrer virtualmente cada rincón de las tumbas egipcias milenarias y podrás admirar los intrincados detalles, maravillarte con la magnificencia de las pinturas murales y sumergirte en la esencia de la cultura egipcia. Este viaje virtual es una puerta abierta a la historia, accesible para todos.

Fuente: History

Sin necesidad de desplazarte físicamente, ahora puedes acceder a las tumbas egipcias más emblemáticas de Egipto. ¿Te gustaría explorar la Tumba de Tutankamón o perderse en los pasillos de la Tumba de Ramsés II? Con solo un clic, estas maravillas se despliegan ante ti, permitiéndote disfrutar de su esplendor desde la comodidad de tu sofá. Es una experiencia única que rompe barreras geográficas.

Para facilitar tu aventura virtual, aquí tienes enlaces directos a cada sitio arqueológico. Estos funcionarán como pasaporte a un viaje fascinante a través del tiempo, donde la historia cobra vida en la pantalla de tu dispositivo.

El programa ha sido presentado por American Research Center in Egypt.