|09/03/20 07:53 PM

ADERPE festejó el Día de la Mujer en Suburbia

El evento -con entrada libre y gratuita- tuvo ferias, stand up, cóctel, música en vivo y djs

Por Redacción

09 de marzo, 2020 - 19:53

Gloria Magnaghi junto a algunas de las invitadas del evento

Gloria Magnaghi junto a algunas de las invitadas del evento

Gloria Magnaghi junto a algunas de las invitadas del evento

Gloria Magnaghi junto a algunas de las invitadas del evento

Ayer, ADERPE (Asociación de Empresarios del carril Rodríguez Peña) decidió homenajear a las mujeres en su día con un evento libre y gratuito que comenzó en la tarde y se extendió hasta bien entrada la noche.

El ‘Bar de Mujeres’ se realizó en Suburbia (carril Rodríguez Peña 2363 de Godoy Cruz) y contó con ferias, un cóctel, un show de stand up a cargo de Diego Flores, música en vivo y la musicalización de la dj Sheila Lorca.

“Abrimos Suburbia para festejar el Día Internacional de la Mujer porque creemos en la lucha de las mujeres. Creo que debemos darle a la mujer el lugar que se merece en función de su capacidad”, destacó Gloria Magnaghi, presidente de ADERPE.

“Estamos trabajando mucho con el tema de la inclusión de la mujer en las empresas y en todas las actividades”, recalcó Gloria, quien luego destacó que el lugar en el que se celebró el evento “cumple con las normas de protección de acoso, inclusión, alcoholismo y droga”.

Por otra parte, máxima autoridad de la asociación empresarial destacó su lucha y la de todas las mujeres al comentar: “En mi época me dijeron: ‘Si querés estudiar, andate a tu casa’, era una empreas de hombres, mis primeros 20 años fui la única mujer, ahora cuesta menos, pero a veces tenemos que demostrar el doble de lo que tiene que demostrar el hombre”.

Otra de las que habló durante el festejo fue Guillermina Losada, propietaria de Suburbia, quien consideró: “Nosotros somos un boliche que hace muchas acciones  de responsabilidad social, entonces nos pareció muy importante festejar el Día de la Mujer y darles un espacio gratuito a todas las feriantes para que vengan a exponer”. Además enfatizó: “Tenemos una campaña muy activa contra el acoso para que todas puedan venir libres”.