|05/03/20 06:17 PM

Leo Rivero volvió a inaugurar el Desayuno Real

El  joven cantante mendocino participó por tercer año consecutivo del ya tradicional evento vendimial y luego habló con ‘El Ciudadano’

05 de marzo, 2020 - 18:17

En la mañana de ayer se celebró en la bella bodega Chandon de Luján de Cuyo una nueva edición del ya tradicional Desayuno Real, uno de los eventos más originales del cronograma vendimial.

Y el encargado de abrir musicalmente el agasajo a las candidatas departamentales fue nuevamente Leo Rivero, el joven folclorista mendocino que también participó en las dos ediciones anteriores del evento. “Estoy muy  feliz de estar en el Desayuno Real por tercera vez consecutiva, es un placer enorme poder compartir con la gente Vendimia, que es algo tan nuestro”, manifestó a El Ciudadano el aritsta.

Por otra parte, el cantautor y guitarrista observó “siempre me ha tocado abrir el festejo”, y sobre el show que hizo comentó: “Estuvimos con Lisandro Bertín, un musicazo que tenemos en nuestra provincia. Hicimos cuecas, gatos, hubo bailarines... Estuvo movidito, aunque a las reinas no pudimos hacerlas bailar. Muy temprano (risas)”.

“Me emociona mucho ver a toda esta gente disfrutar Vendimia”, reflexionó Leo Rivero quien, por último, contó: “Ya empezamos a hacer canciones nuevas para un segundo disco, a hacer un par de videoclips para las redes sociales y a seguir sacando singles. Hace poquito salió ¿Qué hay de mi?, grabado con el maestro Archi Zambrano de Markama”. “Todavía  no hay fecha para el disco, estamos trabajando en la preproducción y seguramente haremos con el Pablo Orellano (quien también trabajó en su primer álbum) la producción. Se viene un disco de puro folclore, con temas propios y algunas reversiones”, concluyó.