|23/01/20 07:44 PM

‘De atar’ regresa al Teatro Mendoza

La megaproducción de la Academia Yo Soy se tendrá dos funciones este fin de semana en el espacio ubicado en Ciudad

Por Redacción

23 de enero, 2020 - 19:44

La escena en Mendoza se verá sacudida este verano ya que, entre las ofertas teatrales de la temporada está el “musical de locos” que vuelve para refrescar el comienzo de año gracias a una súper producción que se mostró renovada hace unos mes y recibió excelentes críticas del público que colmó el Teatro Mendoza (San Juan 1427 de Ciudad) en sus cuatro funciones. 

Música en vivo, acrobacias, parkour, danza, canto y actuación se fusionan para darle cuerpo a las locuras del alma que revelan misterios de nuestro propio corazón. Ese es el planteo de De Atar, un musical de locos, a cargo de la Academia Yo Soy que –tras una inolvidable temporada de casi un centenar de funciones en 2012 y 2013- volvió a escena completamente renovada. Y ahora va por más en este verano 2020.

 Las nuevas funciones serán mañana y el sábado, a las 21.30, en el renovado Teatro Mendoza.

Las entradas se consiguen a través de la web Eventbrite.com. Según su ubicación, tienen valores entre los $350 y $700.

Sobre De atar: es un drama musical escrito por Laura Fuertes, con dirección y puesta en escena de Hugo Moreno y producción a cargo de Pablo Moreno y Federico Barzola. Mediante un casting se seleccionó a buena parte del elenco de actores, bailarines, cantantes, acróbatas y músicos que involucra el espectáculo, integrado por más de 40 artistas locales.