|14/07/19 07:19 PM

Turucletas llegaron al Le Parc con ‘Desconcierto de manchas’

El elenco mendocino llega al espacio cultural para despedir las vacaciones de invierno con funciones todos los días

Por Redacción

14 de julio, 2019 - 20:46

En la última semana de estas vacaciones de invierno desbordadas de actividades culturales para niños, el elenco Turucletas traslada su propuesta al espacio cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz).

Desconcierto de manchas es el nombre del espectáculo para la primera infancia que se podrá disfrutar hasta el próximo domingo (20) en la Sala Tito Francia, todos los días a partir de las 17.30.

Tonada (Soledad Beschessi) y Lucía (Josefina Ormeño) son los personajes protagonistas de Desconcierto de manchas. En la trama, Tonada con su ordenado mundo de sonidos, ve interrumpida su día por la inesperada aparición de las manchas de Lucía.

En escena estos divertidos personajes se encuentran y desencuentros entre juegos, canciones, sonidos e imágenes audiovisuales, para finalmente descubrir que no hay cosa más divertida que imaginar juntas.

Una propuesta con música originales destinada a niños de 1 a 7 años, para que los pequeños se acerquen al teatro de una manera lúdica y divertida. A través de una simpática historia, con música y canciones creadas por el elenco. 

Las entradas para la obra dirigida por Mariela Locarno tienen un valor de $100 y se pueden adquirir en boletería o a través de entradaweb.com.