|31/07/18 07:52 PM

'Redes', un espectáculo que te hará volar la cabeza

Este viernes estrenará esta propuesta local de teatro y danza aérea que aborda la temática de las redes sociales

31 de julio, 2018 - 20:35

La agenda teatral de Mendoza vuelve a tener un espectáculo distinto y que promete.

Este viernes, en la Nave Cultural de Ciudad, será el estreno de Redes, obra protagonizada por Romina Iniesta, Fernanda Trombetta, Virginia Kuki Geroli, Romina Fisela y Romina Taverna.

La propuesta mendocina, dirigida por Rubén Scattareggi y Virginia Geroli, habla de una comunidad, de redes uniendo y vinculando seres, historias, fantasías, realidades virtuales y concretas.

Redes es un trabajo exigente y que busca romper el molde del teatro convencional como lo hizo, hace unos años, la obra Cuerdas

Geroli, una de las protagonistas, le contó a La Platea de qué se trata la obra que estrenarán este fin de semana.

“Redes es una obra de danza y teatro aéreo que propone una fusión de artes, con este trabajo tocamos la temática de las redes sociales y de cómo ocupan mucho tiempo de nuestras vidas”, explicó la artista quien también añadió que el espectáculo contará canciones de "músicos locales” y con un Dj al final del mismo.

Sobre el contenido que tiene su propuesta teatral, Geroli reconoció que “es una creación colectiva en la que en un punto realizamos una crítica hacia la sociedad consumista y a la sobre estimulación de información que, en muchos casos, nos aleja aún más”.

Redes es otra apuesta integrante mendocina a la agenda cultural que tiene nuestra provincia y este viernes, baja el telón para todo el público.

Las funciones de Redes serán este viernes, sábado y domingo desde las 21.30 en la sala 1 de la Nave Cultural de Ciudad (Maza y España). El valor de las entradas es de 200 pesos general.
 

 

TAGS