|07/11/18 06:32 PM

¿Se viene la película de 'Breaking Bad'?

El creador de la legendaria serie estaría trabajando en un filme relacionado con su obra maestra de la pantalla chica

Por Redacción

27 de diciembre, 2019 - 11:20

El sueño de todo adicto a las series se podría hacer realidad si los rumores se cumplen.

Hace un tiempo, Bryan Cranston, quien hizo de Walter White en Breaking Bad, habló sobre el posible regreso de la serie, y ahora, The Hollywood Reporter contó que su creador, Vince Gilligan, estaría interesado en llevar la historia al cine.

Aunque todavía no se conocen mayores detalles sobre la trama, todo indicaría que el filme, que tendría como nombre provisorio Greenbrier, comenzaría a rodarse este mes en Nuevo México (lugar donde suceden la mayoría de los hechos de Breaking bad y su precuela Better Call Saul) y mostraría la fuga de un hombre (podría ser Jesse Pinkman) y la búsqueda de su libertad.

El gran Vince Gilligan sería productor ejecutivo, guionista y, quizás, director de esta nueva producción.

Sobre 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'

Entre 2008 y 2013, se emitió por AMC Breaking Bad. La serie, considerada por muchos como la mejor de la historia, narra la vida de un profesor de química al que le diagnostican un cáncer de pulmón terminante y decide fabricar y vender metanfetamina para dejarse un sustento económico a su familia.

Con el boom de Netflix, Vince Gillian creó Better Call Saul, la precuela de Breaking bad, que cuenta la transformación de Jimmy McGill en Soul Goodman y que todavía no finaliza.