|16/10/18 12:02 PM

Walter Gazzo presenta "Más canciones del rock de Mendoza"

Este domingo desde las 19 en el Le Parc, el periodista expondrá su nueva obra en el cierre de la Feria del Libro 2018

16 de octubre, 2018 - 12:12

 

Once años pasaron desde la creación de su primer libro “50 canciones del rock mendocino”. Este tuvo continuidad en el documental “Mza Rock”  antes de la llegada de la segunda parte de su obra "Más canciones del rock de Mendoza" . 

Esta segunda etapa, que consiste en el relato de las bandas que surgieron en el último tiempo, será mostrada durante el último día de la Feria del Libro 2018, en la sala Armando Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Le Parc. 

Con más de 25 años en la profesión, Walter Gazzo optó por continuar con el proyecto con la idea de seguir inmortalizando el rock de la provincia por medio de su puño y letra.

Cabe destacar, que “Más canciones del rock de Mendoza” surgió para anunciar que la música mendocina aún sigue en pie, con brotes de rebeldía dejando en claro que lo nuestro, sigue vigente. En este libro, se hace referencia a aquellos artistas consolidados en la escena local que representan a Mendoza por el mundo. 

Con la llegada de las redes sociales, sumado a la radio y televisión, además de las plataformas de reproducción musical vía streaming o en sitios dedicados a compartir videos, la facilidad para escuchar a un artista mendocino se incrementó en gran número. Es por eso, que los músicos propios de la región se amoldaron, y se amoldarán para seguir el camino trazado por la generación anterior.