|02/09/20 07:33 AM

'Parasite' y Corazón Loco' llegan a Netflix

La película ganadora del Oscar y uno de los estrenos nacionales más esperados se podrán ver a través de la popular plataforma este mes

Por Redacción

02 de septiembre, 2020 - 07:33

Como todos los meses, Netflix anunció las nuevas producciones que, desde septiembre, estarán disponibles en su plataforma.

Sin dudas, lo más destacado es el arribo de Parasite, la gran producción coreana de Bong Joon Ho que ganó seis Oscar en la última entrega, entre ellos, el de ‘Mejor película del año’. La cinta que mezcla drama, comedia, acción, suspenso y algunos otros géneros está disponible en la plataforma desde ayer.

Otra de las grandes producciones de la última década que ya se puede ver en el gigante on demand esDjango sin cadenas(2013), de Quentin Tarantino.

Entre los estrenos nacionales se destaca Corazón loco, la cinta de Adrián Suar, que iba a llegar a los cines este año se podrá ver a partir del 8.

Otra de las producciones que tendrá su estreno absoluto en Netflix este mes será Enola Holmes, la cinta original de la plataforma de streaming protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things) que cuenta la historia de la hermana menor del detective Sherlock Holmes. La película dirigida por Harry Bradbeer se podrá ver desde el 23.

Además, desde septiembre estarán en Netflix filmes como Orgullo y prejuicio (4), Annabelle 2: La creación (7), Cincuenta sombras liberadas y Lady Bird (22).

Con respecto a las series, Netflix ya subió la decimosexta temporada de Grey’s Anatomy. El 10 también estará disponible la primera temporada Memorias de Idhún y; desde el 18, se podrán ver los primeros episodios de Jurassic World: Campamento Cretácico.