|05/08/20 09:38 PM

'Mulán' se estrenará directamente por streaming

Disney anunció que la cinta se podrá ver a través de su nueva plataforma que llega en el mes de noviembre a Latinoamérica

Por Redacción

06 de agosto, 2020 - 07:03

Cansado de esperar la reapertura de la mayorìa de los cines mundiales, Disney decidió anunciar el estreno vìa streaming de la tan esperada versión live action de Mulán.

La esperada cinta sobre la joven guerrera china se iba a estrenar originalmente el 27 de marzo, pero después de casi 6 meses de aplazo, Mulán se podrá ver a partir del 4 de septiembre.

Obviamente, el lanzamiento de su superproducción será a través de la recientemente lanzada plataforma de la empresa Disney+, que llegará a la Argentina recién en noviembre.  

Por lo tanto, el estreno del filme en nuestro país -y en toda Latinoamérica- es incierto. Aunque seguramente, en los próximos días, Disney despejará todo tipo de dudas.

La empresa de animación planea recuperar algo de los $250 millones de dólares que invirtió en la película, por eso quienes quieran ver Mulán tendrán que pagar $29,99 extra en Disney+.

Además, en algunos países donde los cines ya comenzaron a reabrir como España, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, Rusia y Reino Unido; la cinta tendrá un estreno escalonado en la pantalla grande a partir del 26 de este mes.