|18/03/20 07:32 PM

Mendoza: los hoteles cierran sus puertas por coronavirus

La decisión fue tomada en las últimas horas en los principales hospedajes de la provincia para evitar la propagación del COVID-19

Por Redacción

18 de marzo, 2020 - 19:32

Este miércoles por la tarde se conoció la información de que los hoteles de Mendoza cerrarán sus puertas debido al coronavirus.

El motivo es para evitar la propagación del virus y así cuidar la salud de los empleados teniendo en cuenta la cantidad de turistas que han llegado a la provincia y no han respetado la cuarentena ordenada por el Gobierno provincial.

El Hotel Huentala fue uno de los que informó a través de su página web la decisión de cerrar sus puertas hasta el próximo 31 de marzo en un comunicado.

Por su parte el Hotel Sheraton también se manifestó en  sus redes sociales y en conjunto con el hotel anteriormente mencionado hicieron hincapié en que "tenemos más de mil empleados. No podemos exponerlos."

El Gran Hotel Uspallata también anunció que quienes viajen hacia alta montaña en el fin de semana largo no podrán hospedarse allí. La gran mayoría de los alojamientos informaron que estarán desalojados hasta el próximo 31 para prevenir la salud de sus empleados.

El único que no emitió comunicados y hasta el momento mantendrá sus actividades con normalidad es el Hyatt.