|18/03/20 01:33 PM

Video: habló el hombre que rompió la cuarentena y golpeó al vigilador

A través de un video, se expresó el personal trainer que atacó a golpes al portero y guardia de seguridad del edificio en el que el agresor reside. El trabajador le remarcó que lo iba a denunciar por salir del establecimiento y no cumplir con la cuarentena obligatoria, válida para su caso

Por Redacción

18 de marzo, 2020 - 16:04

Mucha gente en Argentina, incluido el propio Presidente de la Nación, vieron el video del hombre que golpeó ferozmente a un vigilador de un edificio ubicado en Vicente López, Buenos Aires.

El sujeto que fue identificado como Miguel Ángel Paz de 40 años, (quien cumple hoy la cuarentena con custodia policial), regresó de EE.UU. y el vigilador le advirtió que debía cumplir obligatoriamente con el aislamiento social o lo iba a denunciar,cuestión que enfureció al viajero que terminó agrediendo de manera muy violenta al propio guardia del edificio, que actuó como lo indica la ley.

“Estoy recuperándome en casa, cumpliendo la cuarentena, con todos los dolores que tengo. Tengo un corte en la nuca, un terrible hematoma en la espalda. Este muchacho llegó el jueves de EEUU. Se le advirtió de la situación, la familia ya sabía, el encargado del edificio dio una circular de cómo había que actuar”, contó el pasado lunes, el guardia de seguridad agredido a radio Futurock.

Pasaron días del hecho (el pasado sábado por la noche) que enojó a gran parte de la sociedad argentina como al propio Alberto Fernández, que vio el video e hizo mención del caso enfatizando su desaprobación total por lo sucedido; pero ahora el propio Miguel Ángel Paz compartió un video en el que demostró su arrepentimiento por lo sucedido.

"Soy un cobarde, pido perdón al vigilador y a la sociedad" dice Paz en el video.

Mirá el video completo con las palabras del personal trainer:

El agresor se enfrenta a dos posibles delitos: en principio, se le abrió una causa por “lesiones y amenazas” contra el efectivo de seguridad. Además, se podría oficializar una segunda imputación debido a la presunta infracción vinculada a las medidas de seguridad ante una propagación de una pandemia.