|17/04/24 10:56 AM

¡Qué miedo! Se incendió el posnet mientras estaba cobrando una venta

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del comercio y se volvió viral en las redes sociales. Ocurrió en La Plata

Por Redacción

17 de abril, 2024 - 10:56

El propietario de una carnicería en la ciudad de La Plata vivió un gran susto mientras atendía a un cliente, ya que el posnet con el que estaba cobrando una venta, explotó. El incidente fue captado por las cámaras de seguridad y se volvió viral en las redes sociales, aunque afortunadamente, no pasó a mayores.

El curioso incidente tuvo lugar la semana pasada en un establecimiento del barrio San Carlos de la localidad de La Plata y las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad se hicieron virales, en las próximas horas, y se puede observar cómo la terminal de pago virtual comienza a emanar humo.

El carnicero, al percatarse del problema, retrocede y luego toma una escoba para arrojar el dispositivo al suelo, donde finalmente estalla. En ese momento, había un cliente esperando para pagar con el código QR. Sin embargo, al notar el humo proveniente de la máquina, el cliente sale corriendo y se resguarda detrás de la puerta de vidrio.

Un amigo del comerciante, quien tomó el incidente con humor, compartió el video en su cuenta de TikTok, donde cuenta con más de 160 mil seguidores. Este usuario, conocido como @williamsosa10, también es dueño de una carnicería en la zona. "Él tiene su local a pocas cuadras del mío. Me pasó el video y me pareció gracioso", explicó a TN.

Según se puede ver en las imágenes, el incidente no pasó a mayores y no hubo personas heridas.