|31/07/23 02:05 PM

Cómo volver al pájaro azul de Twitter en tu celular tras el cambio a X

Si no te gusta el nuevo logo de la plataforma de Elon Musk, podés restaurar el antiguo logo de Twitter en tu móvil, tanto si tienes Android como iPhone

Por Redacción

31 de julio, 2023 - 14:05

Twitter se ha convertido en X, la nueva plataforma de redes sociales impulsada por Elon Musk. Con este cambio, no sólo han llegado nuevas funciones y características, sino también un cambio radical en el logo, que ha dejado atrás al emblemático pájaro azul para dar paso a una simple letra sobre un fondo negro.

El cambio no fue bien tomado y por eso se hizo viral en la misma red social, una manera de volver a tener al pajarito azul en tu teléfono o en tu computadora. Esto se debe a que el usuario de X Galiindo13 ha compartido un truco muy fácil y rápido para cambiar el icono de la aplicación y restaurar el anterior.

 

 

Tutorial para cambiar el logo de X

El truco para restaurar el icono de Twitter consiste en usar una app que nos permite personalizar los iconos de nuestras aplicaciones, eligiendo cualquier imagen.

Estos son los pasos que debes seguir para recuperar el logo clásico

  • Descarga X Icon Changer, una aplicación gratuita disponible para Android y para iPhone.
  • Abre la aplicación y busca entre tus aplicaciones la de Twitter, siempre que la tengas instalada.
  • Se te pedirá que elijas el icono que quieres ponerle a Twitter, así que solo tienes que buscar en Google una imagen del logo antiguo y seleccionarlo pulsando done y aceptando la solicitud de crear un acceso directo.
  • La aplicación se encargará de ajustar el tamaño para que se vea como los iconos de cualquiera de tus apps.

 

 

Ahora podrás disfrutar del pájaro azul de Twitter en tu móvil, sin renunciar a las novedades de X. Eso sí, ten en cuenta que este truco solo cambia el aspecto del icono, no el funcionamiento ni el contenido de la aplicación. Si quieres volver al logo original de X, solo tienes que borrar el acceso directo creado y usar el que viene por defecto.