|15/04/24 07:58 PM

Acosó a alumnas en un colectivo y el chofer lo llevó a la Policía

El hombre habría mostrado sus genitales, además de haber tocado a algunas de las pasajeras que circulaban en la unidad camino a la UNCuyo

Por Redacción

16 de abril, 2024 - 00:57

En la mañana de este lunes, alumnas de la UNCuyo, que se dirigían desde la zona Este en un colectivo directo hacia la casa de altos estudios vivieron un momento desagradable por el comportamiento obsceno de un sujeto que habría subido en el departamento San Martín.

El hombre habría mostrado el miembro, además de haber tocado a algunas de las pasajeras que circulaban en la unidad. Ante tal situación, las jóvenes inmediatamente le dieron aviso al chofer y filmaron al depravado, impidiéndole que se bajara del colectivo.

Al llegar a la Terminal, el chofer junto a un grupo de jóvenes escoltó al hombre al destacamento policial, con previo aviso al 911 sobre la conducta inapropiada del sujeto.

Pasajeros difundieron imágenes y videos del hombre, además de hacer peticiones para que incluyan más frecuencias en el recorrido desde la zona Este hacia la UNCuyo, ya que es un horario donde las unidades exceden la capacidad de pasajeros y no respetan las medidas de seguridad.

Este hecho y los accidentes recientes en colectivos de línea han obligado a los usuarios a tomar medidas para ser escuchados, por lo que convocan a una marcha para el 20 de abril, a las 17, en el Paseo de la Patria, de San Martín, "exigiendo mejoras concretas en el sistema de transporte de pasajeros".