|23/03/18 02:10 PM

Llevate todo x $15 | La insólita promo de un hiper que "vuelve locos" a los mendocinos

Por Redacción

24 de diciembre, 2018 - 09:49

Una reconocida cadena de supermercados está lanzando una promo que sorprendió a más de un consumidor en la provincia de Mendoza.

Con precios muy bajos, la "movida" comercial generó gran expectativa entre los ahorristas que ahora podrán aprovechar ofertas pocas veces vistas.

Estamos hablando de la cadena de supermercados Libertad, quienes desde esta mañana pusieron en vigencia una super promo en todos sus locales dentro de la provincia.

La oferta es válida hasta agotar stock e incluye más de 200 productos a $15.

Lo cierto es que la estrategia comercial generó un gran movimiento de consumidores que desde esta mañana hacen largas filas para comprar en el súper.

La campaña denominada “Llevate todo x $15”, es a nivel a nacional y responde a una “estrategia comercial por una cuestión coyuntural de la economía y porque se busca generar acciones que representen el bolsillo de la gente”, señalaron desde la empresa.

En tanto, desde anoche mucha gente hace fila en la puerta de los supermecados para obtener estos productos (muchos de primera necesidad) y así poder ahorrar en tiempos de crisis económica.