|31/10/23 06:13 PM

Le robaron a dos jugadoras de vóley frente al club Villa Dora

El epicentro fue en plena siesta del lunes en el barrio Sargento Cabral

Por Redacción

01 de noviembre, 2023 - 09:09

Uno de los principales problemas de los santafesinos es la inseguridad. Esta vez, el epicentro fue en plena siesta del lunes en el barrio Sargento Cabral. Cuando dos motochorros a punta de pistola asaltaron a dos jugadoras de vóley de 13 y 15 años frente al club Villa Dora.

El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del propio club Villa Dora. Cuando llegaban a la institución deportiva para entrenar, las victimas fueron sorprendidas y abordadas por un motochorro que bajó con su arma. Por suerte, ambas salieron corriendo, mientras tiraron sus pertenencias cuando emprendieron su huida. 

Llegaron corriendo a la entrada principal del club y se refugiaron de los motochorros, que escaparon con las pertenencias sin haber efectuado ningún disparo. 

Por otra parte, la institución deportiva resguardó a las menores de edad del hecho de inseguridad y dejaron la denuncia policial en manos de los padres de las víctimas. Finalmente, las autoridades del club en una entrevista con UNO Santa Fe pidieron una mayor presencia policial y que "estos hechos lamentablemente se volvieron naturales en el barrio".