|16/04/22 02:11 PM

La mamá de Guadalupe Lucero recibió una nueva carta con pistas de su paradero

A 10 meses de la desaparición de la pequeña, continúa la búsqueda incesante para dar con su ubicación

Por Redacción

16 de abril, 2022 - 14:21

A 10 meses de la desaparición de la pequeña Guadalupe Lucero en San Luis, su mamá Yamila Cialone contó que recibió una nueva carta por correo que le asegura que la nena está en un pueblo de la provincia.

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, la mujer confirmó que le llegó otra carta, la tercera, en la que le aseguran que la menor, está en Anchorena,  una localidad ubicada al sur de la provincia de San Luis.

Yamilia, indicó que dio aviso a la Policía Federal, pero al no tener respuesta, su papá fue hasta la localidad, pero los pobladores no colaboraron y "lo corrieron del lugar".

 

 

“Ayer 14, por el jueves,  recibí de nuevo otra carta por correo Argentino, es la tercera que llega a mi domicilio.  Dicha carta viene desde bahía Blanca. La cual menciona una dirección de Anchorena, San Luis", cuenta la mujer en su posteo.

Y agrega: "En dos oportunidades les avisé a la Federal porque junto a esa carta me llegan llamadas anónimas a mi celular y nadie me habla del otro lado, las llamadas siempre son cada 1 hora, empiezan a las 23 hasta las 3 de la madrugada", explicó Yamila.

"Ayer mandé la carta a la Federal y no tuvimos respuesta, a lo cual mi papá viajo a Anchorena, que es el lugar donde nos menciona que está Guadalupe".

 

 

 Y continuó con su relato: "Recién me avisa mi hermana que el pueblo de Anchorena, San Luis, los corrió, y que el hombre de la casa estaba nervioso y los trato mal".

"Nadie entendió que no es intención molestar, es intención de buscar a Guada, y no se trata de vidente, al menos lo escrito no nos menciona que es así, y tampoco sabemos quién es el que me manda esas cartas con mapa a mi domicilio, al igual de quién me llama", detalló la mujer.

Para cerrar, Yamila se lamentó, "hay gente mala, nuestra intención es buscarla. Como familia ya no sabemos que hacer”, concluyó.

 

 

Guadalupe Belén Lucero, de 6 años cumplidos en febrero, desapareció el 14 de junio en el barrio 544 Viviendas cuando jugaba con otros niños en la vereda de la casa de su tía, mientras toda la familia festejaba un cumpleaños. De un momento a otro, una prima entró a la casa para avisar que la menor no estaba. En ese momento empezó el calvario.

La nena es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros, un lunar en la mejilla izquierda y al momento de su desaparición vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras.

Cualquier información comunicarse al 134 o al 911.