|04/03/24 02:00 PM

Arde GH: Lisandro afuera y Agostina, desesperada, abandona por voluntad propia

Tras la salida de Licha, la mujer policía tomó la decisión de abandonar la casa. Adujo sentirse amanazada de muerte por Furia

Por Redacción

04 de marzo, 2024 - 14:00

Después de que Lisandro Licha Navarro (40) fuera expulsado de la casa de Gran Hermano por decisión del público, Agostina Spinelli (34) tomó la decisión de abandonar voluntariamente el juego, y Santiago del Moro reveló los detalles de su partida en su programa radial El Club del Moro.

"Anoche, en la madrugada, Agostina se marchó. Cuando me comunicó su deseo de irse, le dije 'puedes irte ahora mismo'", compartió el conductor de GH, confirmando la salida de la participante de la casa.

Con seriedad, Santiago continuó: "Todos los que están allí son adultos, y Gran Hermano nunca ha cerrado la puerta a nadie que desee marcharse. Si decide quedarte, es porque estás dispuesto a aceptar las condiciones del juego".

"Lo que me molestó fue que era la despedida de Licha y merecía una despedida memorable, ya que fue un gran participante. Era su momento, pero ella eclipsó su salida", agregó Del Moro.

Y concluyó: "Él se estaba despidiendo de sus amigos, de la casa, y ella estaba gritando que se iba".

Agostina Spinelli abandonó al Gran Hermano luego de enfrentamientos constantes con Juliana "Furia" Scaglione, alegando preocupación por su salud física debido a amenazas de muerte que sintió.

Anoche, después de la emisión de Gran Hermano 2023 por Telefe, Agostina salió de la casa voluntariamente, sorprendiendo a sus compañeros con la inesperada reacción de Juliana "Furia" Scaglione.

"Se confirma la salida de Agostina de la casa, y Furia prendió una vela", tuiteó Fede Bongiorno, junto a una foto de Juliana con una vela encendida y un gorro de Papá Noel, celebrando la partida de su compañera.

Este lunes por la mañana, Santiago del Moro también confirmó en su programa radial que Spinelli abandonó la casa, luego de que el público la salvara en la placa de eliminados. Lisandro Licha Navarro fue el último expulsado anoche por decisión del público.