|26/03/24 09:40 PM

Independiente Rivadavia vs. Argentino de Quilmes por Copa Argentina: día, hora y TV

La Lepra mendocina buscará avanzar en el certamen. El Mate buscará la épica. Todo lo que tenés que saber, en esta nota

Por Redacción

26 de marzo, 2024 - 21:51

Independiente Rivadavia y Argentino de Quilmes se enfrentarán por la primera ronda de la Copa Argentina 2024 en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. El encuentro entre el equipo mendocino y el Mate definirá un lugar a los 16avos de final.

Día, hora y TV

El partido se llevará a cabo este miércoles 27 de marzo a partir de las 17:45 y será transmitido por TyC Sports, canal que cuenta con los derechos de la Copa Argentina. El arbitraje será de Lucas Comesaña.

Cómo llegan ambos equipos

Independiente Rivadavia se encuentra en la posición 13 de la Zona A en la Copa de la Liga Profesional, con un total de 7 puntos hasta el momento producto de dos victorias, un empate y ocho derrotas. En su último encuentro en la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Cicotello igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán en condición de visitante.

Por otro lado, Argentino de Quilmes ocupa la segunda posición en la Primera B con 15 unidades, registrando cuatro triunfos, tres empates y una derrota en la temporada. En su último partido de la Primera B, sufrió una derrota por 2-1 ante Deportivo Armenio.

El ganador de esta llave irá con el vencedor del duelo entre Banfield y Ciudad Bolívar.