|17/04/24 07:04 PM

Dramática clasificación del Real Madrid

Real Madrid y Bayern Munich lograron meterse en la próxima ronda de la Champions League

Por Redacción

17 de abril, 2024 - 19:05

Manchester City y Real Madrid igualaron 1-1 en el estadio Etihad, por el partido revancha de los cuartos de final de la Champions League. Abrió la cuenta Rodrygo para el conjunto español y luego Kevin De Bruyne convirtió la igualdad en el marcador. Tras 120 minutos, en la definición desde el punto penal el Merengue pasó a las semifinales.

En un partido de tono elecrtizante el Real Madrid supo llevarlo adelante durante los primeros cuarenta y cinco que se puso en ventaja. Luego el City que no encontraba claridad para llegar con peligro encontró la igualdad y metió al equipo español contra el arco.

Los madridistas aguantaron como pudieron y luego de un alargue sin muchas alternativas lograron festejar en los penales.

Julián abrió la serie con un sólido remate abierto y en el primero del Madrid, Ederson se lo tapó a Modric. Bernardo Silva no pudo aprovechar la ventaja con un remate al medio que le adivinó Lunín y Bellingham igualó en el segundo visitante.

El arquero del Real volvió a lucirse en el tercero, atajándole el remate a Kovacic. Lucas Vázquez no falló y puso al Merengue arriba con su penal cruzado. Foden cortó la racha de errados en el City para igualar la serie, pero Nacho volvió a poner la ventaja visitante abriendo el suyo.

El quinto, obligado a meter, fue para el arquero Ederson que pateó muy bien para darse la última chance, pero Rüdiger no falló en el último y metió al Merengue en semis.

Así quedó afuera el último equipo campeón del tradicional torneo que ya tiene definidos quienes jugarán: Bayern Munich, Real Madrid, Borussia Dotrmund y PSG.

Bayern Munich venció a Arsenal y clasificó

Con un gol de Joshua Kimmich, Bayern Munich le ganó 1-0 a Arsenal en el estadio Allianz Arena, por el encuentro revancha de los cuartos de final de la Champions League. De esta manera, el conjunto dirigido por el alemán Thomas Tuchel se enfrentará con el ganador de Manchester City y Real Madrid por un lugar en la final, que se jugará en Wembley, el 1° de junio.