|28/03/24 08:11 PM

Huracán vs. River por Copa de la Liga 2024: día, hora, TV y probables formaciones

El Millo visita al Globo en Parque Patricios, en uno de los duelos más importantes de la fecha 12. La previa completa, en esta nota

Por Redacción

28 de marzo, 2024 - 20:12

Huracán y River se enfrentan este viernes, encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga 2024, Zona A. Promesa de gran partido.

Día, hora, árbitro y TV

El partido será este viernes 29 de marzo desde las 20.30 en Parque Patricios. Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia, mientras que TNT Sports será la señal encargada de la televisación. 

Cómo llegan

Huracán no atraviesa su mejor momento. Ya sin chances de clasificar a los cuartos de final, intentará sumar para no tener problemas con el descenso. 

River, en tanto, es el único invicto de esta Copa de la Liga. Juega este viernes, ya que el próximo martes visitará a Deportivo Táchira de Venezuela, en el debut de la Copa Libertadores de América. 

Probables formaciones

Huracán: Hernán Galíndez, Hernán De La Fuente, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, Cesar Ibáñez, Rodrigo Echeverría, Agustín Toledo, Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto, Héctor Fértoli y Leandro Garate. DT: Frank Kudelka.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pírez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.