|15/04/24 10:53 PM

Boca enfrentará a Godoy Cruz con su nueva camiseta

El Xeneize deberá vencer al Tomba para poder ingresar a los cuartos de final de la Copa de la Liga

Por Redacción

15 de abril, 2024 - 22:53

Este martes, Boca Juniors se enfrentará a Godoy Cruz en La Bombonera, en un partido clave correspondiente a la fecha 14 de la Copa de la Liga en la Zona B. En este encuentro decisivo para avanzar a los cuartos de final, el Xeneize sorprenderá a sus aficionados al jugar por primera vez en los últimos cinco años con una camiseta alternativa de local.

Durante la gestión de Juan Román Riquelme como dirigente de Boca, el club adoptó la tradición de jugar todos sus partidos en casa con la clásica camiseta azul y oro, desde que asumió como vicepresidente segundo en diciembre de 2019. Sin embargo, el enfrentamiento contra Godoy Cruz marcará una excepción a esta regla.

Los dirigidos por Diego Martínez saltarán al terreno de juego luciendo la camiseta lanzada por la institución en homenaje a sus 119 años de historia. Esta camiseta presenta un tono más oscuro del histórico azul que caracteriza a Boca Juniors, acompañado de una franja amarilla vertical y otra horizontal que se unen en la marca de las tres tiras, diseñando así la bandera de Suecia que le dio origen a los colores del club.

Este cambio inusual en la vestimenta del equipo genera expectación entre los aficionados y seguidores del club, quienes esperan que esta nueva camiseta traiga buena suerte y les permita obtener una victoria crucial en su camino hacia los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Probables formaciones

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elías Pereyra; Bruno Leyes, Vicente Poggi, Facundo Altamira, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Hora: 19.30. 

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer