|12/08/20 07:49 PM

VIDEO: Un oso comparte la mesa con una familia ¡y hasta come un sánguche!

El divertido momento se hizo viral esta semana. Sucedió en Maryland, Estados Unidos, mientras una familia compartía un picnic al aire libre. Lejos de asustarse por el acercamiento del animal, lo dejaron sentarse y hasta le compartieron un sánguche.

Por Redacción

28 de agosto, 2020 - 13:50

La naturaleza siempre puede sorprendernos. En este caso, la inolvidable experiencia fue para una familia estadounidense que compartía un picnic en una cabaña en el bosque cuando el enorme animal se acercó, seguramente atraído por la comida. Más allá de que muy probablemente se hayan asustado al principio, la evidente inocencia del oso terminó por hacer que lo dejaran sentarse a compartir la mesa.

"It´s a f****ing joke!" (¡es una joda!) exclama la joven mientras filma el video sin dar crédito a lo que ve, mientras otro de los involucrados intenta llamar la atención del visitante para sacarse una selfie. Pero la escena se vuelve aún más bizarra cuando uno de los integrantes de la familia se acerca al oso, le advierte con el dedo que se quede quieto (si, como a un perro) y le prepara un sánguche con crema de maní. El animal se lo saca de la mano despacio, visiblemente agradecido.

Mirá el video.

 

Según afirmó Kaitlyn Nesbit, autora de la filmación que luego subiría a sus redes sociales, la amiga propietaria de la cabaña donde la familia estaba de vacaciones les había comentado acerca del oso: "siempre está cerca pero nunca molesta".