|15/06/22 09:20 AM

Video: mujer fantasma aterrorizó a camioneros en una ruta santafesina

El hecho sucedió en Totoras, Santa Fe. El  'espectro' estaba al costado de la calzada y luego la vieron colgada de uno de los camiones

Por Redacción

15 de junio, 2022 - 09:20

Camioneros que circulaban por las rutas cordobesas se llevaron un gran susto luego de que divisaran la figura de una mujer, que incluso se les colgaba del camión.

La situación fue muy extraña y según ellos “no tiene explicación lógica”. La argumentación simple que le dan al tema es que se trató de una ‘aparición’.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado, pero recién tomó visibilidad mediática en las últimas horas.

Los camioneros se movilizaban desde el puerto de Santa Fe hacia Córdoba y al momento de la aparición se encontraban circulando por la ruta que cruza la localidad de Totoras -Santa Fe-.

Eran cuatro camiones en total, los que circulaban tranquilamente por la calzada, cuando el primero de ellos vio que una mujer estaba parada a la vera del camino. Sin embargo, el chofer siguió su recorrido de forma normal.

El hecho llamó naturalmente la atención del conductor que, al pasarla, miró hacia atrás por el espejo para chequear nuevamente lo que realmente había visto y fue allí que para su sorpresa, la figura femenina ya no estaba más en ese sitio.

"Veníamos por la ruta 91, seguimos cerca de Totoras y vi una imagen de una mujer en el espejo. Cuando volví a mirar, desapareció. Le mandé un audio a un colega que venía atrás y le dije que viera si estaba la chica", aseguró en diálogo con canal Coop.

Ante el hecho extraño se comunicó con sus colegas, concretamente con el que lo seguía desde atrás en el camino y le consultó si él había visto algo, ya que presintió que algo “se le vino encima” cuando pasaba. El compañero se acercó con el camión, pero no vio nada inusual, según señala el sitio local Estación FM.

Sin embargo, el camionero insistió y le dijo a su compañero que se acercara más al vehículo en movimiento. Fue entonces que el hombre encendió los reflectores porque vio algo sospechoso y fue allí que observó que en la parte de atrás del rodado se encontraba 'colgada' la supuesta mujer.

“Al principio no vio a la chica. Pero se fue acercando a mi camión, prendió la barra led y la vio”, dijo el protagonista.

Ya en la rotonda de las rutas 34 y 91, los camioneros se frenaron a cero y vieron como el ‘espectro’ se largó del camión y se esfumó.