|17/08/20 10:46 AM

Video: gato que cayó de un edificio "aterrizó" sobre su cabeza y lo desmayó

El hecho se produjo en China. Un ciudadano paseaba a su perro por la vía pública, cuando de un momento a otro fue "noqueado" por un felino que le cayó encima y desde una considerable altura

Por Redacción

28 de agosto, 2020 - 15:59

Cámaras de vigilancia captaron un suceso que se volvió viral en los últimos días. El hecho ocurrió en China y se trata de un video que muestra el momento en el que un gato cae desde un edificio, sobre la cabeza de un hombre que circulaba por la vía pública, cuando paseaba a su perro.

El golpe fue tan fuerte que el hombre quedó inconsciente en el piso y estuvo casi un mes internado en el hospital, hasta que logró recuperarse.

Todo sucedió cuando Gao Fenghua, un ciudadano de la ciudad de Harbin, situada al Norte del país asiático, caminaba por una vereda el pasado 12 de julio.

 

 

Junto a él, estaba su perro golden retriever y todo parecía normal, hasta que en un momento se observa como un felino aterriza, tras caer desde un edificio, sobre la cabeza del hombre y provocándole así un shock, que lo deja inconsciente tras recibir el fuerte golpe en el miembro superior pero también en su cuello.

En las imágenes se observa como el gato, resulta aparentemente ileso luego del hecho y corre hasta una puerta que estaba a escasos metros del sitio donde sucedió todo. La mascota del ciudadano oriental, percibe que algo pasó con su dueño, que yace en el piso por lo que se acerca hasta él.

Luego, el golden retriever se percata de la presencia del felino y lo acorrala, pero con claros fines de juego. No le ocasiona ningún daño.

Mientras el perro juega con el gato -que le lanza algunos zarpazos al can- el hombre continúa desmayado hasta que se aproximan a él, otras personas para poder asistirlo.

Gao Fenghua pasó casi un mes internado tras lo sucedido

Según informaron desde el diario británico The Sun, la víctima del accidental e infortunito hecho, pasó 23 días en el hospital antes de ser dado de alta.

 

Fenghua debe continuar con tareas de fisioterapia.

Según la información de medios lugareños, el gato pertenece a un vecino del accidentado y se encuentran con la víctima del accidente, en una disputa legal para tratar de llegar a un acuerdo de indemnización por lo sucedido.

TAGS