|24/11/22 10:27 AM

VIDEO | Batalla campal en Qatar entre hinchas de Argentina y México

Los simpatizantes de ambas selecciones, que se enfrentarán este sábado a las 16, protagonizaron un lamentable enfrentamiento en Doha

Por Redacción

24 de noviembre, 2022 - 10:27

Simpatizantes de Argentina y México protagonizaron una batalla campal en las calles de Doha, capital de Qatar, a días de un enfrentamiento clave entre ambas selecciones por la segunda jornada del Grupo C, en el que comenzará a definir el futuro de ambos en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los hechos se registraron a las afueras del estadio Al Thumama, donde el pasado miércoles se disputó el duelo entre España y Costa Rica, que finalizó con la histórica goleada 7-0, por parte de los dirigidos por Luis Enrique.

Además, en un bar de la zona también se produjeron enfrentamientos entre los simpatizantes, en los que resultaron varios heridos.

Todo fue capturado por personas que cambiaban por la zona y miraban sorprendidos el hecho. Las imágenes que circulan en las redes sociales, muestran el momento en que los hinchas mexicanos y argentinos comenzaron la gresca con insultos en los alrededores del estadio, hasta llegar a los golpes, bajo la mirada de curiosos que observaron el enfrentamiento.

 

 

Cómo llega Messi al cruce con México

El capitán de La Scaloneta, Lionel Messi, había despertado las alarmas en la previa del partido inaugural, debido a que el pasado sábado entrenó de forma diferenciada.

 

Este sábado, la Selección enfrentará un duelo clave para ir por la Copa del Mundo. 

 

No obstante, en los últimos entrenamientos Leo se sumó al plantel y aseguran que será uno de los titulares ante México, este sábado a las 16.

Messi había llegado a Qatar con una sobrecarga muscular, producto del amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, pero se encuentra en óptimas condiciones y se descartó la versión de que había sufrido un micro desgarro.

También se descartó la hipótesis de lesión en uno de su tobillo.