|10/05/21 03:26 PM

Video: balcón se desplomó durante una fiesta en una casa frente al mar

El accidente sucedió en una propiedad ubicada en la carretera de la Costa del Pacífico y dejó al menos nueve personas hospitalizadas

Por Redacción

10 de mayo, 2021 - 16:01

Al menos diez personas cayeron al vacío luego de desplomarse un balcón en Malibu, California, reportaron autoridades, tras la viralización de un video del momento exacto.

Las primeras versiones de lo sucedido no dejan claro qué fue lo que provocó el colapso de la estructura y si todos fueron rescatados desde la playa, cuando cayeron al vacío.

El accidente ocurrió en sábado,cerca de las 17:00 horas hora local. Allí se encontraba un grupo de personas festejando un cumpleaños familiar y de un momento a otro, cede la base en la que se encontraban, cayendo sobre rocas a un distancia de aproximadamente 5 metros.

Lo que podría haber sido una tragedia mayor, sucedió en una propiedad ubicada en la carretera de la Costa del Pacífico y dejó al menos nueve personas hospitalizadas

En California, así como gran parte de Estados Unidos, las restricciones comienzan a levantarse a medida que avanza la vacunación contra COVID-19 y el número de contagios baja, motivo por el cual se encontraba ese grupo familiar celebrando.

TAGS