|20/06/22 02:24 PM

Sweatcoin: conocé la criptomoneda que te paga por caminar

Existe una app que paga para que sus usuarios ganen dinero caminando. Enterate de todos los detalles

Por Redacción

20 de junio, 2022 - 14:24

Criptomoneda es un término que se viene afianzando desde hace algunos años a nivel mundial. Se cree que la utilización de billeteras y monedas virtuales será la nueva forma de comercio en un futuro muy cercano.

La práctica de utilizar y comerciar con monedas virtuales se aceleró con la llegada de la pandemia de COVID-19 y hoy, al existir una amplia oferta, cada una de ellas ofrece extras a los usuarios que las elijan.

Este es el caso de "Sweatcoin", una criptomoneda que le proveerá puntos a por caminar a aquellas personas que se la descarguen. Esos puntos podrán ser canjeados por beneficios y descuentos en diversos rubros.

 

 

La app es completamente gratuita y la novedad que presenta es que convierte la cantidad de pasos en monedas virtuales, se puede descargar en los teléfonos celulares y ya cuenta con 100 millones de suscriptores.

 

 

¿Cómo funciona la App?

La aplicación tiene por objetivo ofrecer recompensas a sus usuarios para incentivarlos a realizar ejercicio físico. Está disponible en IOS y Android y para descargarla y que funcione sólo se deben aceptar algunos permisos como GPS y acceso a algunos pocos datos del celular.

La app reza en su descripción: “Podómetro que recompensa los pasos con Sweatcoin. ¡Te paga por caminar!

 

 

¿Qué beneficios presenta esta criptomoneda?

Cuando el usuario alcance la suma de 1.052 pasos, se le entregará una criptomoneda. La aplicación funciona mediante el GPS y los productos que ofrece como recompensa son limitados porque son exclusivos de su tienda virtual

De todos modos aquellas personas que utilicen la app pueden acceder a subastas y criptomonedas, si es que no les interesa nada de lo que se ofrece en el catálogo virtual.