|19/12/22 03:03 PM

Sigue rompiendo récords: Messi se convirtió en el deportista con más likes en una publicación

El astro del fútbol argentino realizó en su cuenta de Instagram una emotiva publicación sobre la consagración en la Copa del mundo

Por Redacción

19 de diciembre, 2022 - 15:17

Luego de convertirse en el campeón del mundo con la selección de Argentina, Lionel Messi realizó un emocionante posteo en su red social de Instagram que quiso inmortalizar por siempre. En menos de 24 horas, la publicación se convirtió con más likes de un deportista.

El posteo tiene un collage de fotos con la obtención de la Copa del Mundo de Qatar 2022, con el título de Campeones del Mundo y ha generado hasta las 8:29 am de este lunes más de 46.8 millones de 'me gusta'.

 

 

Con esa cantidad de likes, se convirtió en la segunda publicación en la historia de Instagram en tener más 'me gusta', recordando la famosa imagen del Huevo.

La imagen número 1 que es la del huevo, fue tomada por Serghei Platonov publicada en Shutterstock con el título “eggs isolated on white background” (“Huevos aislados sobre fondo blanco”) el 14 de enero de 2019 y sumó 56.1 millones de likes, el tercer lugar lo tienen Cristiano Ronaldo y Georgina al anunciar a los gemelos con 32.7 millones de 'me gusta'.