|10/08/23 08:25 PM

¿Querés ver una nube por dentro? Sorprendentes imágenes

Eric Finat hizo explotar sus redes con más de 700.000 me gusta y 10 millones de reproducciones. Furor en estado de adrenalina pura

Por Redacción

10 de agosto, 2023 - 20:25

En sus redes sociales, un paracaidista compartió varias fotos y un video espectacular de uno de sus saltos, el cual, se viralizó por mostrar el interior de una nube, y varios internautas destacaron su marco extraordinario.

El aventurero

El protagonista de la hazaña fue Eric Finat, un deportista extremo español que realiza todo tipo de experiencias de alto riesgo. Si bien, ya se había lanzado desde un avión, esta es la primera ocasión que explora el interior de una nube.

En estos días, la cuenta del aventurero alcanzó alrededor de 700.000 me gusta y superó los 10 millones de reproducciones en Instagram. “Una buena explicación visual de un túnel de lavado”, escribió el español en la descripción y añadió: “No se necesita música”.

 

“Qué locura, me sudan las manos solo de verte”. “¿No es peligroso pasar dentro de nubes? Pregunta honesta porque es increíble lo que haces”. “Qué haaaceeee, estás loco, jajajaja”, fueron algunos de los comentarios que recibió en sus redes sociales.

Algunos especialistas en saltos de paracaidismo de alto riesgo recomiendan no realizar estas peripecias dentro de las nubes, debido a que, en ciertas ocasiones, se pierde la referencia respecto a los indicadores de descenso como velocidad, distancia al suelo y visibilidad clara. Evidentemente, a Eric Finat poco le preocupó estas condiciones y mostró en primera persona la experiencia que vivió.  

 

Salto extremo