|19/11/20 05:56 PM

Video: iba a salir para lavar la ropa pero descubrió que alguien ya lo estaba haciendo por ella

Una residente de la ciudad de Borneo Meridional en Indonesia se sorprendió al ver que un mono salvaje había decidido "ayudarla" con el lavado de su ropa.

Por Redacción

19 de noviembre, 2020 - 17:56

Ayu Sarasyani había decidido salir de su casa a lavar la ropa que estaba en remojo cuando se dio cuenta de la insólita situación que acontecía ventanas afuera. En la zona del patio donde estaba la ropa, un mono salvaje se entretenía manipulando las prendas con gestos similares a los que se hacen para lavar a mano. En perfecto equilibrio sobre la palangana, el primate tendía y estrujaba la ropa y hasta le aplicaba jabón, por lo que parecía saber muy bien lo que estaba haciendo.

 

Según explicó Ayu al ser consultada por medios locales tras la viralización del video, la intromisión de monos en patios y casas de la zona es completamente normal y suelen hacerlo para buscar comida.

Sin embargo, admitió que se quedó filmando dentro de su hogar y no se acercó por miedo a que el animal se asustara y reaccionara atacándola. "Me sorprendió ver que se apoderaba de mi trabajo, pero inmediatamente entré en la casa y miré desde mi ventana"