|14/12/22 03:09 PM

Miró a la selección solo frente a una vidriera y conmovió a todo el país

Ocurrió en Paraná. “La final la mira con TV nueva”, afirmaron desde la reconocida empresa de tecnología

Por Redacción

14 de diciembre, 2022 - 15:38

La imagen de un abuelo sentado en una reposera frente a una tienda de electrodomésticos viendo el partido de Argentina en una smart TV en venta se ha vuelto viral en redes sociales. La imagen, compartida por el sitio de noticias de Paraná, provincia de Entre Rios, muestra al abuelo emocionado viendo el partido y ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, con muchos usuarios pidiendo que se le acompañe en la final del domingo.

La Selección Argentina ha tenido un gran desempeño en el Mundial de Qatar 2022, llegando a la final del torneo gracias en gran parte al liderazgo de su capitán, Lionel Messi. El apoyo de los aficionados ha sido clave para el éxito del equipo, y la imagen del abuelo viendo el partido desde la vidriera de una tienda de electrodomésticos muestra el gran entusiasmo y el espíritu de sacrificio de los argentinos por alentar a su equipo.

Las respuestas en Twitter no se hicieron esperar y los ususarios no dudaron en destacar la acción de la empresa::

  • "Excelente acción, Frávega. Regalenle una pero que la final la vea ahí con su reposerita! Las cábalas no se cambian! Jajajja"
  • "¡Dale! Que buena acción, este verano les compro el aire acondicionado a ustedes".
  •  "Vamos Frávega! La tele para el abuelo les hizo campaña sin saber"
  • "Entiendo que darle a los influencer es negocio pero la necesidad de los abuelitos es extrema! GRACIAS POR REGALARLE ESO AL ABUELITO!" 
  • "Tv, heladera, ventiladores, aire y todo lo que necesite que ustedes puedan renovarle. Te hacemos campaña todos si hacés eso".
  • "Alguien tiene algún dato de el? Para invitarlo a ver la final".
  • "Ojalá el dueño del local deje subida las rejas para el próximo partido y pueda ver bien".
  • "Quizás sea que por la edad, su visión no sea tan buena y con las tele más chiquita se le dificulta por eso busco una más grande! A mí abuela le pasó en un momento y se le compro una gigante... o tal vez le pinto mirarlo ahí tranquilo!!"

La emoción por el partido también se extendió a la ciudad de Lanús, donde varios aficionados perdieron sus teléfonos móviles mientras celebraban la victoria de Argentina. Como esto se volvió una situación recurrente, los aficionados incluso inventaron un cántico para llamar a los dueños de los teléfonos perdidos.