|04/07/23 10:40 PM

Ganó la lotería pero una empleada le robó el ticket y quiso ir a cobrar el premio

El hombre cobró el premio meses después de que se investigara el caso 

Por Redacción

05 de julio, 2023 - 07:09

Un hecho insólito se vivió en Estados Unidos, cuando un hombre ganó la Lotería y se vio demorado por un proceso policial y judicial como consecuencia de una mujer que quiso robarle el ticket.

Según se conoció el hombre llamado Paul Little, había dado con la suerte y se volvió millonario después de jugar, pero como a empleada del lugar en donde había comprado el boleto se lo quiso robar, cobró la fortuna meses después.

La agencia que se ubica ciudad de Lakeville, perteneciente al condado de Dakota, en el estado de Minnesota -en Estados Unidos- fue la que le vendió el ticket, pero el ganador se trasladó hacia Massachusetts, muy feliz, en busca de sus 3 millones de dólares, pero cuando llegó se enteró de que no podía retirarlo.

Horas más tarde, luego de una investigación, observó a través de las cámaras que Carly Nunes, de 23 años, empleada del lugar intentó ir a cobrar antes el premio con el ticket ganador. La policía local dispuso la detención de la mujer que quedó en manos de la Justicia,

Después de resolver el caso, el hombre cobró finalmente el premio y confesó: "Estoy muy emocionado hoy porque es real, con el cheque en la mano. Mi agradecimiento a todas las personas que me ayudaron a llegar a este punto. Son tantas las personas que trabajaron en mi nombre para verme aquí hoy, y es muy apreciado”.