|27/07/23 12:06 PM

El video del momento: familia de pumas fue filmada por un turista en la Patagonia

Un hombre registró imágenes que se hicieron virales en las redes. Asombró a todos, el privilegiado encuentro en medio de la intensa nevada 

Por Redacción

27 de julio, 2023 - 12:34

Las imágenes de un puma y sus crías fueron captadas sobre la Ruta Nacional 40, en la provincia de Santa Cruz, y rápidamente se difundieron. Roberto, un afortunado turista que presenció el hecho, expresó su sorpresa al compartir el video en sus redes sociales.

“Me quedé sin palabras”.

El hombre quedó impresionado por lo que consideró un privilegio, ya que los animales se quedaron por un buen rato observando su vehículo mientras caminaban sobre un extenso manto blanco causado por una fuerte nevada.

La Patagonia argentina es conocida por sus paisajes incomparables y por regalar momentos increíbles, y en esta ocasión no fue diferente, ya que la naturaleza volvió a sorprender a viajeros.

El video del gran felino y sus cachorros, fue destacado incluso en medios nacionales. En las imágenes, se puede apreciar a la hembra puma, acompañada por sus dos cachorros, mientras se encuentran a un costado de la Ruta Nacional 40, en medio de una intensa nevada.

Quién registró las imágenes fue Roberto Gómez, un turista quien no pudo contener su emoción al compartir el video en sus redes sociales y describió el lugar precisamente como "camino a Calafate".

La escena registrada dejó a muchos sin palabras, mostrando una vez más la magnificencia de la naturaleza en la Patagonia argentina.

TAGS