|05/03/24 11:30 AM

Dos mujeres se agarraron a las piñas en la fila para cargar nafta

El hecho se produjo durante el din de semana ante el inminente aumento de las naftas. Impactantes imágenes

Por Redacción

05 de marzo, 2024 - 11:30

Ante el reciente aumento de los precios de los combustibles, que tuvo lugar durante el fin de semana, se observaron extensas filas en las estaciones de servicio de todo el país, con conductores ansiosos por llenar sus tanques y tratar de contrarrestar los efectos de la inflación.

En una estación de servicio ubicada en la avenida Farré, en la capital de Corrientes, dos mujeres se vieron envueltas en una pelea mientras esperaban su turno para abastecerse de combustible. Este incidente fue capturado en video por un testigo que presenció la disputa y lo registró con su teléfono celular.

En medio de las largas esperas, la tensión aumentó y surgió un altercado entre las dos mujeres. En las imágenes se puede ver cómo la mujer que se encontraba en una camioneta roja se bajó del vehículo y confrontó a la conductora de un auto blanco que pasaba cerca. En un momento dado, la acompañante de la camioneta lanzó su mate, luego arrojó agua caliente de un termo y finalmente golpeó a la otra mujer con él.

Durante la pelea, se escucharon intercambios de palabras acaloradas, con una de las mujeres instando a la otra a retirarse para evitar un posible choque. Mientras tanto, la persona que grababa sugirió llamar a los policías de tránsito para intervenir. Finalmente, la conductora del auto blanco optó por volver a su vehículo y alejarse del lugar.