|21/11/23 08:34 PM

Después de una década de seguir los mismos números, a 4 amigos se les dio

Son compañeros de trabajo y estuvieron años apostando lo mismo, hasta que el sueño se hizo realidad

Por Redacción

21 de noviembre, 2023 - 22:13

Cuatro compañeros de trabajo soñaron que esos números de lotería que jugaban religiosamente por más de 10 años, y un día la suerte les sonrió y se hicieron millonarios, en una historia que se hizo viral por las redes sociales.

Claro que ocurrió muy lejos de nosotros, en el estado de Michigan, ubicado al noroeste de los Estados Unidos, y quien dio a conocer la historia fue uno de ellos, Fredrick Richardson Jr., uno de los cuatro que fundaron el “Club de Lotería Bendecidos”, hace ya más de 14 años. 

 

Estos amigos juegan regularmente a diferentes formatos de lotería siguiendo solo dos reglas: los números son siempre los mismos y, en caso de ganar, el premio se divide en partes iguales. Así, uno de ellos compra boletos para cubrir sorteos durante todo un mes, y luego avisa a los demás miembros del club sobre los resultados.

Finalmente, un día, uno de ellos fue a cobrar el boleto del sorteo de Powerball del 4 de octubre de este año, y se topó con la noticia de que había sido el ganador del “gordo”, habían ganado el premio mayor de 100 mil dólares. 

“Al principio no creí que fuera real. Una vez que busqué los números ganadores, ¡me di cuenta de que realmente habíamos ganado! Fue un sueño”, amplió el hombre. Los números elegidos por el club fueron los que acertaron el premio de 50 mil dólares. Sin embargo, el formato Powerball Play ofrece la posibilidad de duplicar el premio, y así fue. 

“Todos nos sentimos muy bendecidos. Todavía no cayó ninguno de nosotros, pero una vez que el dinero esté en el banco, creo que empezará a sentirse real”, afirmó. Los integrantes de este club contaron que van a usar su nueva fortuna para pagar facturas, y también ahorrar.