|04/12/23 09:39 PM

Contrato antiinfidelidad rompe las redes sociales

El documento, rubricado por dos jóvenes de escasa edad, causó furor en la plataforma china y se viralizó a otros sitios. El texto involucra hasta un monto de compensación anual por infracciones a las condiciones planteadas

Por Redacción

04 de diciembre, 2023 - 21:39

Una pareja de jóvenes adolescentes rubricó un particular contrato para intentar condicionar cualquier acto de posible infidelidad. El acuerdo lo publicaron en redes y crearon una gran controversia entre los usuarios de la plataforma de TikTok, donde se publicó el video.

Ella, con nombre de usuario @milearce09, difundió en su cuenta de la plataforma asiática el clip donde la susodicha y su novio firmaban el documento.

En el texto, que ambos firmaron, se pueden ver algunos de los artículos y las cláusulas que ambas partes deben observar y cumplir para no romper con la relación. 

Además, en el caso de incumplimiento en alguna de ellas, el infractor deberá pagarle a la otra persona, 2500 dólares al año como compensación.

Superar una relación sentimental, para muchas personas, llega a ser un proceso muy difícil y te puede llevar a vivir con un estado de ánimo de tristeza, enojado e incluso con síntomas de depresión. El portal web Planned Parenthood, apunta que los amigos y la familia suelen ser el mejor sistema de apoyo para superar estas situaciones.

 

Cortesía de -milearce09- TikTok

“Aquí todo lo vemos plata", esto es lo que dejó escrito la novia en el pie o la descripción de la publicación del video. El clip ya ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones y más de 620 mil 'me gusta'. Como era de esperar, también ha generado un enorme número de comentarios de todo tipo.

A su vez, mientras algunos piden una copia del modelo para llevarlo a cabo junto a sus parejas, otros expresan su apoyo hacia la dupla de jóvenes.

"Pasen el modelo". "Lo considero correcto, la infidelidad deja un trauma emocional", "debe estar notariado para ser válido", "corazón roto pero sin plata" o "tutorial y cómo hacerlo válido", son algunos de los muchos comentarios que hay en la publicación de la usuaria de TikTok.