|11/12/20 08:48 PM

Insólito video: entrenador chino forzó a sus alumnos a lavarse con agua del inodoro

La lamentable situación fue denunciada por el padre de uno de los chicos. "Amenazó con obligarlos a beber agua del inodoro si cometían más errores".

Por Redacción

11 de diciembre, 2020 - 20:48

Un polémico video registrado en un centro de entrenamiento de artes marciales en la provincia china de Jinzhou ha generado indignación de miles de usuarios en redes sociales. Según trascendió, el adulto responsable de una camada de alumnos adoptó la repudiable política de obligarlos a lavarse la cara y las manos con agua del inodoro en caso de no limpiar los baños de manera adecuada.

En la filmación, que fue difundida por el padre de uno de los niños, se puede ver a algunos de ellos cumpliendo con el castigo de su entrenador. Según el denunciante, los alumnos habrían recibido una amenaza incluso más lamentable y humillante: beber agua del inodoro si repetían su error varias veces.

Tras la puesta en evidencia de la situación con la difusión de videos e imágenes, el Centro de Servicios de Cultura, Turismo y Deportes de Jinzhou confirmó la veracidad del asunto e inició una investigación. Al parecer, las escenas fueron tomadas en 2017 y el entrenador, que enseña taekwondo, dejó su cargo en diciembre del año pasado. Sin embargo, el ente advirtió al ex docente y le prohibió volver a dar clases.

 

TAGS