|12/03/20 11:07 AM

El impactante Tik Tok de una azafata quitándose el maquillaje

Una aeromoza asiática enseña a sus seguidores cómo luce sin maquillaje. Es tan radical el cambio que los fans quedaron impactados con su transformación. VIDEO

Por Redacción

12 de marzo, 2020 - 13:50

Un impresionante video difundido mediante TikTok se ha hecho viral y ha dejado atónitos a todos, la grabación revela el increíble cambio de look de una bella azafata asiática que se quita todo el maquillaje  para mostrar cómo lucía realmente. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia.

En las imágenes, que ya cuentan con más de 200.000 vistas en TikTok, donde la aeromoza que viste un traje de color fucsia empieza retirándose una especie de cinta adhesiva del rostro. Este producto es muy usado para estirar la piel y tenga un aspecto de rejuvenecimiento.

Luego agarra un pañuelo blanco y empieza a sacarse todo el maquillaje del rostro. Después de unos segundos, la mujer sufre un radical cambio de look.

Tras quitarse todo el cosmético, se puede ver que no se trataba de una jovencita, como muchos creyeron, sino que era una mujer de unos 40 años aproximadamente. 

Mirá el impresionante cambio: