|26/09/18 09:06 AM

Parrillero llora porque un piquete no lo deja trabajar

Por Redacción

26 de septiembre, 2018 - 11:29

El 25 de septiembre es un día fundamental para los vendedores de San Nicolás. Por ser el día de la Virgen del Rosario de San Nicolás llegan miles de fieles y hacen que los locales de la ciudad tengan ventas provechosas.

Ayer todo se vio empañado por una protesta en la ciudad. Un hombre, dueño de una parrilla, resultó afectado al tener un piquete frente a su negocio, por lo que él y sus empleados perdieron medio día de trabajo.

El propietario de la parrilla "El Carrito de la Rotonda" no pudo contener el enojo ante lo que sucedía frente a su local.

Alterado y desbordado por la situación, fue ante los manifestantes y les imploró que se retiren: "Yo también la paso mal, tengo a cuatro familias para alimentar", les explicó, pero no sirvió de nada.

Llegó a usar sus matafuegos para apagar el fuego del piquete: "Se me vinieron encima", contó acerca de la reacción de los integrantes de la protesta.  "Trabajé solo dos mesas", lamentó el dueño de la parrilla.

"A mí no me respetan, vayan a cortar a otro lado", les suplicó a los piqueteros. "Tomate un vasito de agua, estás muy nervioso", fue una de las insólitas respuestas que recibió el angustiado comerciante.

"Uno, y más en esta fecha, tiene fe y esperanza en que el país cambié. Por mis hijos", concluyó el parrillero con los ojos llenos de lágrimas.