|18/07/18 12:09 PM

VIDEO | Cómo es la nueva y peligrosa moda viral del "Zoom Challenge"

Por Redacción

18 de julio, 2018 - 12:12

Las tecnologías y las redes nos llevan a descubrir nuevos "desafíos" o "challenges" día a día. El "zoom challenge" consiste en "sacar" abruptamente de la pantalla a -generalmente- niños pequeños.

Hay algunos desafíos virales que son divertidos, muestran habilidades para la imitación, danza, deporte o canto. Otros, los menos, sirven para generar conciencia, como el "Ice Bucket Challenge". Y después están estos, los peores de todos, que lo único que hacen es buscar lastimar a alguien para conseguir algunos nuevos seguidores, likes o más reproducciones.

La mayor cantidad son niños muy chicos, incluso algunos bebés, están en el suelo escuchando alegremente una canción. Pero de repente alguien los agarra de las piernas y lo hace "desaparecer" de la pantalla.

El principal problema, como se ve en varios videos, es que los niños suelen golpearse la cabeza por el movimiento abrupto.

La canción que se usa para el "desafío" es Mickey de Lil Yachty. Se cree que la letra inspiró el viral, ya que dice " “Trapping out the back streets/Runnin' through the packs like a track meet – ZOOM”. Cuando el cantande dice "zoom", el chico es arrastrado por las piernas. De ahí el nombre, "zoom challenge".

 

https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-7-18-10-43-36-video-atraveso-borracha-un-puente-levadizo-y-se-partio-la-cara

https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-7-18-11-24-32-google-las-dudas-mas-consultadas-acerca-del-sexo